instituto hispanico de murcia spanish courses murcia fiestas de primavera

|

En el Instituto Hispánico de Murcia nos encantan las fiestas de primavera y os queremos dar detalles de lo que podéis disfrutar.

 

Varry Brava

Varry Brava presenta en este concierto su último disco `Furor´, formado por diez canciones que muestran muy bien el espíritu más genuino del grupo. Un disco muy joven y muy fresco. Esa misma noche les acompañan los grupos Adiós Nicole, ganador de CreaMurcia 2017 y Estúpido Flanders.

Lugar: Teatro circoDía: 2 de Abril

MoyGomar

El famoso compositor presentará un disco de canciones sin artificio `El arte de saltar´. Así mismo, MoyGomar nos ofrecerá su nuevo trabajo: ‘Moytopía´, un disco de rock flamenco, el bolero, el rock sinfónico y el tango argentino, siempre respetando la esencia del flamenco más puro.

Lugar: Teatro circoDía: 4 de Abril

Aurora & TheBetrayers

La banda Aurora & TheBetrayers estrenan su tercer álbum ‘Tune outtheNoise´. Compuesto por ocho canciones originales, el disco renueva la fidelidad a su manera de concebir la música, pero sorprenden con un estilo arriesgado y muy auténtico. Además, Mambo Jambo nos hará bailar al ritmo de `Jambology´.

Lugar: Teatro circoDía: 5 de Abril

La Casa Azul

La Casa Azul cierra los conciertos de primavera, de la mano de Guille Milkyway. Un artista que encabeza la lista de la mayoría de los festivales españoles. Esta vez nos presentará una de sus producciones más esperadas `La gran esfera´. Le acompaña Parade, el profesor de música de Yecla con más de diez años de carrera.

Lugar: Teatro circoDía: 6 de Abril

Fuente: teatrocirco

Instituto Hispánico de Murcia | Spanish Courses in Murcia

0
0
0
s2smodern
powered by social2s