Léa Bovalo

El martes hemos visitado dos museos, el museo Arqueologico y el museo Santa Clara, me gusta el museo Santa clara eso fue muy interesante.

El jueves tuvimos un curso de flamenco y de salsa un buen rato. He ido de compras durante todo mi tempo libre el domingo, mi compañera, su familia anfitriona y yo fuimos a caminar a la zona del rio y el Malecón. Habia una pequena fiesta, habia una venta de garaje, vamos a la plaza del Malecón a ver el stand de “hippies”, han pasado por la catedral habia musica y mucho mundo luego paramos para comer y beber en un restaurante antes de volver a casa.

Me gusta mi semana.

|
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Nolween Fichere

La segunda semana pasó a una de esas velocidades, no me di cuenta, me divertí tanto estuvimos en prácticas toda la semana y a veces había actividades como el martes 11 de febrero, fuimos al Museo de Santa Clara y luego al Museo Arqueológico, aprendimos mucho y el viernes 14 de febrero teníamos clases de salsa.

|

اِقرأ المزيد...

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Desde Instituto Hispánico de Murcia os contamos de dónde surge esta festividad y por qué lo celebramos.

Origen de la fiesta

El día de San Valentín, —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiana que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.  Es originada por la Iglesia católica en protesta a las festividades paganas del Imperio romano.

|

اِقرأ المزيد...

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Floriane Picard

Semana del 10/02 al 16/02.

A partir del lunes comencé a independizarme para hacer prácticas y volver a casa. Fue genial, porque la agencia de viajes me dio tareas que hacer, como buscar hoteles en varios sitios web como Bedsonline, Marsol, etc.. y otras comparaciones de los clientes.

|

اِقرأ المزيد...

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Léa Bovalo

A las cinco horas me uní al grupo en el aeropuerto de Roland Garros. Lllegamos a París y luego tomamos otro avión, el viaje era tres agotador.

Nuestras famillias de acogida nos esperaba en un punto de encuentro, y se han presentado ante nosotros, cuando llegué a Murcia no sabia quien era mi familia porque no me habian advertido. La mujer de mi familia de acogida se llama Elena luego comimos (pescado y arroz), me montraron la ciudad alrededor de las diez de la tarde y tomamos un hablado delicioso.

|

اِقرأ المزيد...

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
الصفحة 1 من 75