instituto hispanico blog

|

Floriane Picard

Semana del 10/02 al 16/02.

A partir del lunes comencé a independizarme para hacer prácticas y volver a casa. Fue genial, porque la agencia de viajes me dio tareas que hacer, como buscar hoteles en varios sitios web como Bedsonline, Marsol, etc.. y otras comparaciones de los clientes.

En mi otra pasantía en el Instituto Hispanico de Murcia, hice una conclusión de mi primera semana en España, que fue publicada en el blog.  El martes visitamos el Museo de Santa Clara, luego visitamos el Museo Arqueológico, y fue enriquecedor.  

El jueves hicimos una clase de salsa con Noémie. Me encantó la clase de baile porque llegué a conocer y amar Bachata. Después de la clase de baile, mi familia anfitriona me esperó para hacer las compras para que cocinara un plato típico de la Isla Reunión para ellos. Hice una patata de arroz amarillo con un curry con atún. Les gustó el plato. El viernes salíamos a hacer prácticas en el instituto, para poder ir al centro comercial y comprar ropa de invierno para la próxima semana.

El sábado salimos con el grupo para irnos a Cartagena. Es una ciudad hermosa, tranquila. El único defecto de esta ciudad es que en invierno hay muchas algas, lo que no es muy agradable de ver, ya que garantiza la decoración. Cuando llegamos a Cartagena, empezamos a hacer las visitas a los museos, ¡también fue enriquecedor! Después de las visitas a los museos, tuvimos tiempo para descansar y comer. Luego fuimos al faro de Cartagena, y había una hermosa vista que fue muy agradable y relajante. Cuando regresé a Murcia, me fui al centro de Murcia, por la noche las calles están muy iluminadas y agradables porque hay mucha gente, incluso vi a un caballero bailar en las calles el Michael Jackson, o había un grupo de músico violinista, guitarrista. 

El domingo me quedé en casa de mi familia, por la tarde me fui a Murcia con unas amigas a comer un panqueque y a dar un paseo.

¡La segunda semana en Murcia fue genial!

0
0
0
s2smodern
powered by social2s