Nolween Fichere

Murcia y la Isla de la Reunión son totalmente diferentes en cuanto a cultura, alimentación, clima, población…

La Reunión, que también se llama Isla Intensa, nació en 1967 de un volcán extinto llamado Pitón de las Nieves, que se encuentra entre Mauricio y Madagascar. La isla es ante todo una isla volcánica y montañosa conocida por sus playas, sus tres majestuosos circos de Salazie, Mafate y Cilaos, sus cascadas, impresionantes vistas y bien sobre su famoso volcán activo el Pitón de La Fournaise.

La Reunión goza de un clima tropical, ni hace demasiado calor en verano ni demasiado frío en invierno, pero las temperaturas varían entre el litoral y los altos. En la Reunión hay una población «arco iris», porque se puede encontrar a personas diferentes de religión, de color y de mestizaje diferentes. La Reunión posee una cultura extremadamente rica y mestiza que se expresa a través de todas las formas de arte (música, danza…), además de divertirse, se aprenden diferentes historias de la isla y las tradiciones. La gastronomía de la reunión es esencialmente criolla, está inspirada en diferentes orígenes de sus habitantes. Hay mucho que descubrir y ver pero es sobre todo una isla relajarse. 

Murcia goza de un clima mediterráneo, hace calor en verano y hace frío en invierno. En verano la temperatura media es de 27.5°C y en invierno la temperatura media es de 10.5°C. Rara vez llueve en Murcia, a menudo hay sol incluso cuando hace frío. La gastronomía de Murcia es muy rica y variada. Esto se debe en gran parte a los productos que se encuentran en la región, como el arroz, los pescados y los mariscos, así como las frutas y hortalizas.

La ciudad de Murcia está llena de museos, monumentos, teatro, restaurantes, la ciudad está llena de cosas para ver y disfrutar, es un lugar ideal para aprender, relajarse y divertirse. El estilo de vida en España es absolutamente genial y muy agradable. La gente está realmente relajada, es mucho más barata, las horas de trabajo son diferentes, Murcia es realmente una ciudad maravillosa hay mucho que ver y descubrir, pero todavía tengo una pequeña preferencia por la isla de Reunión porque es también una isla maravillosa, y prefiero la comida a la Reunión que a Murcia.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s