Léa Bovalo

El martes por la noche con el grupo, fuimos en tranvía al centro comercial Tahder a jugar a los bolos, fue mi primera vez, y luego fuimos a cenar a un restaurante buffet libre para celebrar el cumpleaños de una chica del grupo,antes de comer tomamos el tranvía y todos volvimos a casa.

El martes por la noche con el grupo, fuimos en tranvía al centro comercial Tahder a jugar a los bolos, fue mi primera vez, y luego fuimos a cenar a un restaurante buffet libre para celebrar el cumpleaños de una chica del grupo,a ntes de comer tomamos el tranvía y todos volvimos a casa.

El miércoles tuvimos un día de prácticas habituales y por la noche comemos tapas.

El viernes por la noche vamos a reservar la actividad de paddle para el lunes. El sábado por la mañana a las 7:30 nos unimos al grupo para tomar el autobús a Granada, Andalucía, en un hotel. el viaje duró cuatro horas, apenas llegado al hotel tuvimos cinco minutos para dejar todas nuestras cosas en nuestra habitación del hotel y fuimos directamente a visitar un palacio árabe que era aburrido y largo una visita que duró dos horas. tenemos un bocadillo, apenas una hora de haber comido vamos a visitar la ciudad peendant todo el apres-midi y por la noche tenemos una hamburguesa king antes de regresar al hotel a pie.

Los domingos los profesores nos levantamos tres tot a las 7:30 para ir a Ciera Nevada para hacer actividades en la nieve, hicimos trineos. Inmediatamente después de las actividades tomamos. He pasado un buen rato en España, espero volver, pero esta vez sola con mi familia para estar seguro mucho mejor.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s