murcia instituto hispanico isla reunion liceo isnelle amelin practicas

|

Desde el pasado 2 de febrero hasta el 3 de marzo hemos tenido la suerte de disfrutar de la estancia de un excelente grupo escolar procedente de la Isla de la Reunión, del Liceo Isnelle Amelin. El grupo lo componía 17 estudiantes en prácticas y 2 monitores responsables de los chicos, liderados por Pascal Baudin, quien, un año más, ha hecho un excelente trabajo con el grupo.

Nuestros estudiantes no han venido de vacaciones sino que han trabajado haciendo prácticas en varias empresas como empresas de deportes, el Centro Regional de Artesanía, agencias de viajes o en el propio Instituto Hispánico de Murcia. Creemos que es la mejor manera de aprender una lengua mientras se empiezan a dar los primeros pasos en el mundo laboral.

Queremos agradecer a las familias de acogida, empresas en prácticas, organizadores y participantes esta maravillosa experiencia.

Os dejamos un video con películas y otro más abajo con fotos para que disfrutéis de lo que hemos recopilado, y aquí enlace a los videos de la primera y segunda visita a Murcia. Vale la pena verlos todos.

¡Merci, zagales!

 

 

Instituto Hispánico de Murcia | Spanish Courses in Spain

0
0
0
s2smodern
powered by social2s