curso ele ele murcia ele profesor ele practicas practicas ele murcia español para extranjeros curso online experiencia profe de ele pedagogia master ele

|

¡Exacto!  Si quieres ser un superhéroe y acreditarte como profesor de español realizando prácticas con estudiantes internacionales reales en nuestras aulas online, este curso es para ti:

  • Si has hecho un curso de español como Lengua Extranjera (ELE) y deseas complementarlo con un curso 100% práctico basado en la experiencia en el aula online.
  • Si ya eres profe de ELE, pero tienes poca experiencia.
  • Si ya eres profe y quieres mejorar.
  • Y si quieres dedicarte a dar clases de ELE preparándote mediante un curso totalmente práctico.

Hacemos hincapié en el mundo cambiante en el que estamos, y como en dicho mundo la pedagogía también lo es, el futuro de la educación tiene que pasar inevitablemente por plataformas online como complemento necesario de la presencialidad.

Para completar tu entrenamiento de superhéroe ELE deberás completar un total de 40 horas de clases, en sesiones impartidas por profesores experimentados y en uno o distintos niveles. Durante cada observación necesitarás completar ciertas tareas. Al final, desarrollarás un informe reflexionando sobre aquello que has aprendido de esta experiencia con la guía y el asesoramiento de tu tutor. Es un enfoque totalmente pedagógico y basado en la enseñanza ELE online.

FECHAS: cualquier lunes a partir del 20/04/2020

HORARIO: mañanas o tardes (UTC+1 Hora de Madrid) de lunes a viernes dependiendo del nivel del grupo. Consúltanos tu disponibilidad antes de hacer la inscripción porque tenemos clases suficientes como para adaptarnos a tu horario.

PRECIO: 215 € (tasas de inscripción, material de clase e impuestos incluidos)

CERTIFICADO: Una vez aprobados los elementos evaluados a lo largo del curso, recibirás el Certificado de Prácticas en ELE de IHM, junto a un informe detallado de los diferentes elementos del curso.

INSCRIPCIÓN Y PAGO: contacta con nosotros para la inscripción, y haz clic aquí para el pago con tarjeta de crédito y pago seguro.

¿POR QUÉ IHM?

  • 20 años de experiencia.
  • Profesores cualificados, formados en el Instituto Cervantes y, al menos, 5 años trabajando con nosotros.
  • Grupos pequeños. Garantizamos la alta calidad en la enseñanza.
  • +20 cursos donde elegir.
  • Y además, tenemos acuerdos educativos con estas prestigiosas universidades para que sus alumnos del Máster ELE hagan las correspondientes prácticas en nuestra escuela.

prácticas ELE instituto hispánico murcia

0
0
0
s2smodern
powered by social2s