spain españa spanish courses spain spain for sure ministerio asuntos exteriores marca españa

|

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y la CEOE se unen en una iniciativa que recuerda los valores que nos retratan como país: esfuerzo, resiliencia y, especialmente, fiabilidad y seguridad.

España se encuentra en un momento crucial, una crisis desatada por una pandemia sin precedentes en el mundo actual. Ningún país escapa a sus consecuencias, pero el nuestro ha sido especialmente afectado por esta situación. Conscientes de los esfuerzos que se están haciendo y que se plantean a todos como sociedad en los próximos meses, varias instituciones comprometidas con la imagen de España en el exterior acometen este proyecto colaborativo.

La iniciativa Spain For Sure aúna los valores que siempre han estado presentes en nuestro país, y van a seguir estándolo cuando más necesarios son:

  • España es fiable, puedes seguir confiando en nuestras empresas.
  • España es segura, puedes volver a visitarnos.
  • España es un valor seguro, siempre lo ha sido y va a seguir siéndolo.

Para recordarlo, la campaña recurre a distintos rostros de españoles que simbolizan esos valores, con los que nos queremos identificar, y, sobre todo, que llevan la imagen de España por todo el mundo. Son los denominados Embajadores Honorarios de nuestra Marca, de nuestro país, que en numerosas ocasiones han ejercido esta responsabilidad, y que de nuevo muestran su indudable compromiso.

Desde Instituto Hispánico de Murcia | Spanish Courses in Spain apoyamos esta importante iniciativa y agradecemos a todos los involucrados su participación.

Fuente: Gobierno de España. Ministerio de Asuntos Exteriores

0
0
0
s2smodern
powered by social2s