murcia instituto hispanico de murcia clases de español murcia spanish courses murcia españa consejos pronunciación

|

En el Instituto Hispánico de Murcia te damos estos consejos para que pronunciéis mejor el idioma español.

1. Lee en voz alta:

Una buena forma de ver cuál es tu pronunciación es leer en voz alta, de esta forma escucharás tus errores y tus aciertos. Aprender español escuchándote a ti mismo es una forma fácil y divertida. No hace falta que leas grandes textos, pero si lees unas líneas en voz alta todos los días, tu pronunciación en español mejorará.

2. Escucha de forma pasiva: 

Escuchar la radio, la televisión o una serie en español, aunque sea de forma pasiva, es fundamental para aprender bien la pronunciación. Tienen que ser materiales originales sin adaptar. Lo mejor para aprender español de esta forma es crear un hábito como, por ejemplo, poner la radio por las mañanas.

3. Escuchar y repetir: 

Los audiolibros originales son perfectos para aprender español y pronunciar de forma nativa. Comprar un libro con su correspondiente audio ayuda mucho para practicar la pronunciación. Tras los audiolibros, pasaremos a las películas con subtítulos, son más complejas pero efectivas.

4. Escucha canciones y canta: 

Las canciones son perfectas para practicar la pronunciación y aprender español. Encuentra tu estilo y canta sin parar. Cantar no sólo sirve para perder la vergüenza sino también para coger fluidez. Cantar en grupo también te puede ayudar, así verás los errores de los demás, y los demás podrán aconsejarte sobre los tuyos.

5. Hablar siempre es lo mejor: 

Hablar siempre es lo mejor para aprender español y cualquier otro idioma. Sólo cometiendo errores, podrás avanzar en tu aprendizaje. Hay que aprovechar cualquier situación y oportunidad para poner en práctica lo que sabes, dejando atrás las vergüenzas y disfrutando del idioma, porque el español es una lengua estupenda.

fuente: espanolenespana

Instituto Hispánico de Murcia | Spanish Courses in Spain

0
0
0
s2smodern
powered by social2s