murcia instituto hispanico de murcia cursos de español españa aniversario

|

El día del aniversario de una empresa es un gran día. Es un día para celebrar sus éxitos y logros. Pero celebrar 20 años es algo muy especial. El 8 de enero de 2001 recibimos a nuestro primer estudiante, Wendy Leavesley, de Nueva Zelanda.

20 años y casi 8000 estudiantes después, es un día para agradecer a nuestros colegas, personal, asociados, jefes, director ejecutivo y, por supuesto, a nuestros estudiantes por todo el apoyo y los esfuerzos que han puesto en nuestra escuela.

No es solo un aniversario corporativo, es el aniversario de una familia que se ha hecho más fuerte desafiando muchos obstáculos.

Equipo, todos merecéis un gran aplauso por todo vuestro arduo trabajo y dedicación incondicional. Esta empresa fue bendecida desde el primer día en que decidísteis formar parte de ella. Os merecéis todo el agradecimiento. Sin vosotros, nada hubiera sido posible. Y no olvidamos a nuestras familias colaboradoras, por supuesto, parte importante de nuestro equipo.

Estudiantes, en este día tan particular de nuestra escuela, queremos agradeceros de corazón por depositar vuestra confianza en nosotros. Habéis hecho a nuestra empresa número 1 y no podemos expresar nuestra gratitud con palabras.

Felicidades por ser parte de este impresionante viaje. Lo mejor está por llegar.

 

Instituto Hispánico de Murcia | Cursos de español en España

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s