murcia instituto hispanico de murcia spanish courses murcia ciudad de murcia work experience spain traineeship spanish school murcia spanish school practicas experiencia becarios

|

En el Instituto Hispánico de Murcia cuenta su experiencia de prácticas nuestro querido Edoardo. ¡Fue un verdadero placer contar con él!

Experiencia de Edo:

En Febrero 2021, estaba buscando una impresa, a través la Universidad, para conocer las dinámicas de trabajo aquí en Murcia.

Conocía ya la ciudad, porque empecé el máster a la UCAM en noviembre 2020 y, tuve la oportunidad de visitar y acostumbrarme rápidamente. 

El único problema es que, no he tenido mucha suerte por el tema del COVID, algunos meses la región ha cerrado restaurantes, bares y terrazas ,y no era fácil conocer gente y visitar sitios. Por ahora, la gestión de la pandemia está organizada y, estamos volviendo casi a la normalidad.

La experiencia en IHDEMU ha sido para mi muy importante. Era la primera oportunidad de trabajo que encontré en el periodo de la pandemia, y con una nota positiva.

He conocido un excelente equipo de staff, Felipe y Esther me dieron una cálida bienvenida como un miembro más de su familia y, hemos establecido una maravillosa relación.

Trabajé muy intensamente sobre la publicidad y el marketing de la empresa y sin duda he mejorado mis habilidades. Le aconsejo a todo el mundo hacer prácticas en este lugar amable y confortable hecho por gente fantástica.

Un saludo muy grande a todos :)

Instituto Hispánico de Murcia | Cursos de español en España

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s