murcia instituto hispanico de murcia instituto hispanico curso ele ele spanish courses spain trabajo curso profesores ele curso ele práctico curso online curso ele online teletrabajo

|

Dicen que el siglo XXI será el del teletrabajo. El trabajo ya no se situará en un lugar concreto, sino allí donde haya alguien con ideas, capacidad y ganas de esforzarse. Cada vez más personas trabajan en su casa, en el aeropuerto, en el tren... Solo les hace falta un ordenador y una buena conexión a internet.

Hoy en día, el trabajo es portátil.

Por todo esto, hemos trabajado duro para diseñar dos cursos para profesores. Hay muchos cursos para profesores de español ELE ahí afuera pero "pocos tienen un componente práctico tan importante y útil como estos...". Es lo que dicen más de 200 alumnos que han hecho nuestros cursos para profesor ELE hasta la fecha.

Te damos dos opciones:

  •  OPCIÓN 1: Si no tienes experiencia y necesitas un poco de teoría te recomendamos este curso: 35 horas de teoría y 95 horas de componente práctico por 350 €. Recuerda que puedes hacer el componente práctico a través de nuestras aulas online.
  • OPCIÓN 2: Si no necesitas teoría, ya tienes experiencia y quieres mejorar tu curriculum, te recomendamos este curso sin componente teórico por 215 €, y podrás realizarlo también a través de nuestras aulas online.

Más información por email aquí.

Gracias

Instituto Hispánico de Murcia - Spanish courses in Spain

0
0
0
s2smodern
powered by social2s