murcia estudiar español en murcia instituto hispanico clases de español curso intensivo español españa curso intensivo español españa tenis club de tenis clases de tenis

¿Te gustaría mejorar tu técnica? ¿Quieres aprender cómo hacer el saque perfecto en una de las mejores escuelas de tenis de España?

Instituto Hispánico de Murcia | Spanish courses in Spain ofrece clase de tenis por la tarde en los mejores establecimientos (Murcia Club de Tenis, fundado en 1919) complementando tu curso intensivo de español.

España es reconocida a nivel mundial por su tenis: jugadores famosos como Manolo Santana, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Conchita Martínez, Arantxa Sánchez Vicario, Nicolás Almagro, Garbiñe Muguruza, y, por supuesto, Rafael Nadal, han hecho que el tenis español destaque por todo el mundo durante muchos años.

¡Ven a Murcia para mejorar tu fluidez en español y conviértete en el próximo Rafael Nadal!

Estudiar español y tenis: Objetivos

Las clases de tenis te permitirán experimentar la pasión y el poder que caracteriza a este deporte como una parte importante de la cultura española. Nuestros métodos de enseñanza, hechos a medida para cada alumno, harán que el proceso de aprendizaje sea eficaz y divertido. 

Descripción del curso
español y tenis

Por las mañanas asistirás a un curso intensivo de español con otros estudiantes internacionales. Todos los niveles están disponibles, desde principiantes hasta avanzados.

Después de comer irás a la escuela de tenis y tendrás 2 horas de clase de tenis con un profesional cada tarde. El programa combina 5 lecciones de tenis por la tarde y 5 horas de práctica por semana.

  • Comienza cualquier lunes de todo el año
  • 20 lecciones de español a la semana
  • Tamaño del grupo reducido
  • 10 lecciones de tenis a la semana
  • Alquiler de raquetas incluido
  • Recepción y traslado a la pista de tenisespañol y tenis

Precio: 383 € por semana

Tenga en cuenta que podemos proporcionar comidas. ¿Necesitas también alojamiento? Y, no dudes en contactárnos para más información.

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s