Experiencias de nuestras practicantes – Floriane I

IHM 3 min 0 Comentarios

Floriane Picard

El 1 de febrero me uní al grupo en el aeropuerto para tomar un avión rumbo a París, luego a Valencia en España y finalmente a Murcia.

En mi viaje, me sorprendí porque la azafata me deseó feliz cumpleaños en el micrófono del avión cuando cumplí 18.

Cuando llegamos a París, facturamos nuestras maletas a Valencia y luego desayunamos en el aeropuerto con el grupo. Una vez terminado el desayuno, caminamos por el aeropuerto y nos reunimos con ellos a las 8:00 para tomar el vuelo de Valencia. Después aterrizó en Valencia, recogimos nuestras maletas y tomamos el autobús a Murcia.

Luego nos reunimos con nuestra familia anfitriona en la Plaza Juan XXIII, nos presentamos a la familia y luego recogimos nuestras maletas y nos fuimos a casa con su familia. Me fui a casa de la familia en un taxi, y cuando llegué, me invitaron a almorzar con la familia de Noemí. Fue un buen momento. Luego volví a casa con mi familia de acogida y me instalé en la habitación.

El lunes, desayuné con mi familia y me uní al grupo frente al ayuntamiento para hacer una visita con la alcaldesa de Murcia. Para el almuerzo, me fui con unas amigas a almorzar a un restaurante ¡fue genial! Hice fotos y descubrí la ciudad. Luego, por la tarde, nos encontramos frente a la catedral para visitar la ciudad, y aprendí la historia de Murcia y sus edificios antiguos.

Luego fuimos al Instituto Hispánico de Murcia para ver el programa de la semana y conocer a la gente que trabaja en la institución. Para el regreso me perdí en el camino, conocí a una señora que ya no me dirigía a la casa de mi familia de acogida.

El martes, descubrí mi lugar de prácticas con mi profesora, me presenté. He estado viendo lo que tenía que hacer y lo que la compañía está ofreciendo. Los miércoles empecé a comparar hoteles para clientes en la tienda de viajes, ¡me encantó! Por la tarde me presenté en mi segundo lugar de prácticas, que era el Instituto HIspánico de Murcia. Conocí a Felipe, el director, y a Esther, la anfitriona. Felipe nos dio una clase sobre el DAFO, que fue muy enriquecedora.

El fin de semana fui al gran centro comercial con mis amigas y disfrutamos del karting que fue una gran experiencia. El jueves después de mi pasantía tuve clases de flamenco en grupo con Noemí. ¡Fue genial! El domingo fui invitada a casa de mi familia a comer una paella, luego me fui con mi familia a un parque infantil y visitar. 

La primera semana fue difícil para mí reunirme en la ciudad y unirme a mis lugares de prácticas. Durante la semana aprendí a tomar el autobús y a caminar a casa. Cuando llegué a España, me entristeció dejar a mi familia, pero estaba muy contenta de poder mejorar mi español y aprender una nueva ciudad. Ahora puedo salir de aquí, coger el autobús, el tranvía, y volver a casa a pie. Mi familia anfitriona y mis lugares de prácticas son muy enriquecedores y acogedores.  También he descubierto la cocina de Murcia. La madre de mi familia es muy acogedora y agradable, también hace platos como la paella.

La semana próxima, más…

¿Te ha gustado? Compártelo

ESCRITO POR Esther Ato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios..

No hay comentarios en Experiencias de nuestras practicantes – Floriane I

Carrito de compra
Scroll al inicio