La différence entre  la Réunion et Murcia 

La isla de Reunión es un departamento francés del Océano Índico. Es famosa por su interior volcánico cubierto de bosques tropicales, sus arrecifes de coral y sus playas. Su sitio más emblemático es el pitón de la Fournaise, un volcán activo. 

|

Lees meer...

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

En Instituto Hispánico de Murcia contamos la historia de la bandera nuestra región.

La bandera y el escudo, son símbolos que representan y aúnan a las personas que poseen algo en común. Con la llegada del periodo Transición, los representantes políticos de la Región de Murcia se plantearon la necesidad de tomar estas enseñas, para que los murcianos se vieran representados mediante unos colores y símbolos.

|

Lees meer...

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Léa Bovalo

El Reveillon en la Reunion se celebra tradicionalmente en familia con una buena comida. El menú varía según las familias generalmente para el despertar de noel los Reunionais preparan magret de pato, ostras, foie gras, parrilladas, El día del Revelón Los reunionistas más católicos se rinden a la misa. El 24 a medianoche los niños abren sus regalos y todo el mundo tiene que tirar petardos frente a su casa.

|

Lees meer...

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Léa Bovalo

El martes por la noche con el grupo, fuimos en tranvía al centro comercial Tahder a jugar a los bolos, fue mi primera vez, y luego fuimos a cenar a un restaurante buffet libre para celebrar el cumpleaños de una chica del grupo,antes de comer tomamos el tranvía y todos volvimos a casa.

|

Lees meer...

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Pagina 1 van 76