En Instituto Hispánico de Murcia os contamos sobre esta conocida festividad de México. Y sí, se llama El día de Muertos, no El día de los Muertos, como muchos se confunden.

Se celebra el 2 de noviembre y es una de las festividades más importantes del país, es una ocasión dedicada especialmente a los que ya no están.

La creencia popular es que las almas de nuestros seres queridos regresan cada año para poder convivir esa noche con sus familias.

Por ello, se les recibe con una ofrenda floral, que es un altarcito rodeado de flores donde se colocan sus fotos.

|

Lees meer...

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Instituto Hispánico de Murcia | Spanish Courses in Spain proudly presents its exclusive Programme 2020 designed for schools in India. Please have a look at this presentation and get back to us with any questions. We will be very happy to answer any doubts about itinerary, accommodation, safety and health insurance.

For more details please write to india @ihmurcia.es

Enjoy it!!! 

|

Lees meer...

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

En Instituto Hispánico de Murcia os lo contamos.

En España se celebra el primero de noviembre la festividad de Todos los Santos. Este día es festivo en todo el país, los comercios permanecen cerrados y la mayoría de los ciudadanos no van a la escuela.

La gente acude al cementerio a llevar flores a sus difuntos y aprovecha para limpiar las lápidas o nichos. Pero no en todos los países donde también se celebra este día, existe la misma tradición.

|

Lees meer...

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Nuestro director, Felipe Espada, visitó el Colegio Cervantes Nº 148 en San Petersburgo, Rusia, un colegio con 30 años de historia, y tuvo la suerte de conocer a la directora del colegio, la Srta. Podzubanova Julia Vladimirovna y la responsable de español, la Srta. Olesia Markova.

|

Lees meer...

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Pagina 1 van 71