MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
La mayoría de las empresas enmarcan los enunciados con su misión en cuadros dorados y los cuelgan en recepción o en despachos.
Nosotros centramos todos nuestros esfuerzos en lo que podemos ser, no en lo que queremos ser. Es un enfoque mucho más simple, práctico y productivo.
Desde el año 2000, trabajamos duro para hacer feliz a la gente, haciendo siempre las cosas bien mientras nos aseguramos de que los miembros de nuestro equipo entiendan esta misión y se sientan parte de ella. ¡Por algo somos líderes en la enseñanza de español a extranjeros en Murcia!
Como empresa del siglo 21 estamos muy contentos de invertir en diversidad, así que encontrarás que nuestro equipo difiere en edad, sexo, nacionalidad y cultura.
Nuestras funciones al servicio de la sociedad son:
- La difusión, valorización y transferencia del conocimiento al servicio de la cultura, la calidad de vida y el desarrollo económico de la ciudad de Murcia.
- La difusión de la lengua y la cultura españolas a través de la formación a estudiantes internacionales, colocando a Murcia en el mapa del mundo del aprendizaje del español como lengua extranjera.
Queremos ofrecer un compromiso con la excelencia académica y la calidad de nuestros servicios.
Queremos impartir cursos de idiomas de alta calidad en Murcia y desarrollar actividades formativas y de ocio que den respuesta al interés por la lengua y la cultura española de nuestros alumnos.
Trabajamos para ser un modelo de gestión y comunicación, con personal preparado para el desarrollo de sus tareas y con voluntad permanente de mejora.
Y por todo esto, nos esforzamos para ser líderes en el sector de la experiencia idiomática en el Mediterráneo.
Actitud abierta al cambio desde la innovación educativa.
Ética profesional, honestidad y respeto a las personas. Tolerancia a la diversidad de opiniones, culturas y visiones del mundo.
Compromiso con el servicio público que ofrecemos.
Liderazgo, iniciativa y profesionalidad en el desarrollo de las actividades y la rápida solución de problemas.
Interacción de los diferentes departamentos del centro para desarrollar una cultura común.
Ir más allá de las expectativas del estudiante.