Clases individuales de español en Murcia

A tu propio ritmo con clases personalizadas, flexibilidad horaria y un enfoque diseñado exclusivamente para ti

Instituto Hispanico de Murcia - Cursos - Individual

Estas clases están diseñadas para cubrir las necesidades de cualquier estudiante en particular o cualquier universidad, instituto, colegio, empresa o grupo con un interés específico.  

Los estudiantes que solicitan este curso tienen necesidades precisas y muy especiales, que identificamos a través de una entrevista a la llegada y de un examen de nivel.

Puedes tomar el número de clases al día o semana que desees, cambiar el horario o cancelar la clase si nos avisas 24 horas antes. Y no olvides que son clases de 60 minutos.

"La educación es el arma más potente que puedes usar para cambiar el mundo."

Otras escuelas dan cursos de español. ¡Nosotros ofrecemos experiencias! 

Curso de español individual

  • Fecha de inicio *

  • Clases extra * 27,95 

  • Clases extra * 24,95 

  • Clases extra * 33,95 

  • Clases extra * 29,95 

Total del producto

Opciones totales

Total general

Impuestos incluidos
Tasa de matrícula 39 € y primer lote de libros 37 €

Ofrecemos un programa personalizado adaptado a las necesidades y habilidades de cada estudiante, con clases particulares y aprendizaje intensivo. Con estas clases también podrás prepararte los exámenes DELE y SIELE, reconocidos por el Instituto Cervantes, y tener resultados excelentes.

Tendrás un profesor que está listo para trabajar contigo individualmente; en otras palabras, todo el tiempo de clase estará dedicado a ti y a tus necesidades particulares.

Las clases individuales te dan la oportunidad de motivarte, sentirte más importante y estar listo para completar el curso.

¿Cuáles son los beneficios más importantes?

En el colegio o en la universidad, normalmente nos enseñan en grandes grupos un solo profesor que marca el ritmo de todos. Esto es simplemente una necesidad económica y tiene sentido práctico de muchas maneras.

Pero si bien el aprendizaje entre pares (práctica educativa en la que los estudiantes interactúan con otros estudiantes para lograr objetivos educativos) es importante y ser parte de una clase puede ser divertido, los profesionales de la educación están de acuerdo en que el aprendizaje uno a uno suele ser más efectivo y beneficioso.

En resumen:

  • Un profesor de español únicamente para ti, con el que tendrás interacción directa y se adaptará a tus necesidades.
  • Podrás tener un seguimiento más cercano de tu progreso.
  • Horario y clases flexibles, con posibilidad de cambiar o posponer las clases si nos avisas 24 horas antes de tu clase.
  • Evitarás distracciones durante la clase.
  • Menos estrés y ambiente más agradable. No hay “competición” con otros estudiantes.
  • Precios asequibles y descuentos importantes si reservas un paquete de horas de clase.

¿Es mejor tomar clases individuales de español o clase en grupo?

En un entorno uno a uno, tu profesor puede enfocarse en tus necesidades individuales. Esto crea un entorno de apoyo en el que hay una mayor revelación de carencias. Esto implica que los errores se pueden corregir inmediatamente.

A través de las clases individuales te ayudaremos a mejorar la evolución de tu aprendizaje. Se dice que los estudiantes de español que toman las clases individuales mejoran mucho más sus habilidades en comparación con los estudiantes que toman clases de español en grupo.

Verás que hay muchas más ventajas que desventajas al tomar clases individuales . Aquí te detallamos las más importantes:

Ventajas

  • Los estudiantes tienen la atención constante del profesor, por lo que pueden escuchar y hablar más español de lo que lo harían en una situación grupal.
  • Los estudiantes pueden contribuir más a las clases y sentirse parte del proceso de aprendizaje al llevar a clase material como libros, canciones o artículos de periódicos locales.
  • Sus fortalezas y debilidades se abordan de manera más consistente y completa sin la competencia de otros estudiantes por el tiempo del profesor.
  • Hay menos limitaciones de tiempo, por lo que pueden ir a su propio ritmo y no sentirse presionados por el progreso de otros estudiantes.
  • De acuerdo con el Método Natural, como lo sugiere el famoso lingüista Stephen Krashen, los estudiantes adquieren el idioma mejor a través de la entrada modificada del profesor. Esto significa que el profesor adapta su idioma al nivel del alumno, y en las clases individuales, el profesor puede maximizar la cantidad y el tipo de información para beneficiar al estudiante.

Desventajas

  • Existe un potencial de agotamiento, ya que pueden estar en constante interacción de una manera poco natural con el maestro.
  • Puede ser difícil medir el progreso sin otros estudiantes con los que comparar y la posible falta de un plan de estudios.
  • El formato de la lección puede volverse monótono si el profesor no tiene la confianza para experimentar con cambios de ritmo y tipo de actividad. Podrían suponer que un estudiante no estaría abierto a actividades como dictado, canciones, moverse por la clase, ejercicios, etc.

¿Con qué frecuencia deberías tener clases individuales?

Este curso es perfecto para la gente que tiene trabajo, está estudiando o tiene horarios complicados. Uno de los principales beneficios de las clases individuales es su flexibilidad

¿A qué nos referimos con “flexibilidad”? Puedes tener las clases que necesites cada día o los días por semana que quieras, aunque no recomendamos más de dos horas seguidas sin tener una pausa porque tu cerebro desconecta y el aprendizaje es mucho más lento.

Sin embargo, a primera vista, podrías pensar que el número de horas de clase es lo más importante, pero no se trata de cantidad, sino de calidad. Así que, si tienes entre dos o más horas al día con tu profesor, entonces nada podrá impedirte alcanzar tus objetivos.

¿Cómo enseñan español los profes del Instituto Hispánico de Murcia?

Nuestros profesores son nativos del idioma español, cuentan con experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera y son examinadores del DELE, examen oficial del Instituto Cervantes.

Aunque hay muchas maneras diferentes de enseñar con eficacia, nuestros profesores tienen varias cualidades en común:

  • Están preparados
  • Tienen experiencia
  • Establecen expectativas claras y justas
  • Tienen una actitud positiva
  • Son pacientes con los estudiantes y evalúan su enseñanza regularmente
  • En pocas palabras: son muy buenos profesores

¿Y por qué elegir el Instituto Hispánico de Murcia para aprender español?

Estudiar en nuestra escuela internacional de español te brindará la mejor experiencia posible de aprendizaje del español. ¿Por qué elegirnos? Por muchas razones, entre ellas:

  • Contamos con la acreditación del Instituto Cervantes, lo que garantiza la calidad de nuestra enseñanza. Nuestra escuela tiene reconocimiento internacional y un compromiso con la calidad y la mejora continua.
  • Experiencia: tenemos más de 20 años enseñando español a personas de todo el mundo, de todas las edades, de todos los credos, de todos los sexos y de todos los colores. Estamos abiertos a TODOS sin discriminación alguna.
  • Contamos con un equipo excelente y profesores altamente capacitados en la enseñanza del español como lengua extranjera, lo que garantiza que nuestros estudiantes aprendan y mejoren su nivel de español de manera efectiva y natural. 
  • Al ser una escuela pequeña, podemos dedicar más tiempo y recursos a cada alumno, lo que nos permite ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva.
  • Estamos ubicados en el centro de Murcia, lo que facilita el acceso a nuestros estudiantes y les permite disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.
  • Nuestra escuela está adaptada con accesos a personas con movilidad reducida.
  • Hay una amplia variedad de cursos en horario de mañana, tarde y noche, excepto los fines de semana, que nos vamos a la playa a descansar y a tomar el sol. Además, muchos cursos pueden ser tomados online.
  • Nuestros precios son muy competitivos.

Es muy importante también que sepas que en Murcia no mucha gente habla inglés, con lo que tendrás muchas más oportunidades de practicar español en tu día a día. La práctica hace al maestro, ¿no?

Además, nos enorgullece contar con la satisfacción de nuestros estudiantes como la mejor prueba de la calidad de nuestro trabajo. Al finalizar el curso comparten sus opiniones altamente positivas en nuestras redes sociales, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción que experimentan durante su aprendizaje del español con nosotros. 

Gracias a la retroalimentación positiva de nuestros estudiantes internacionales, hemos recibido una calificación promedio de 4.8 estrellas sobre 5 en reseñas independientes en Google. Esto nos motiva a seguir trabajando con dedicación y compromiso para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje del español.

¡Te esperamos en nuestra escuela!


Preguntas frecuentes sobre el curso de español individual

Tus profesores son nativos del idioma español, cuentan con mucha experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera y estarán encantados de poder ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

Ofrecemos un programa personalizado adaptado a las necesidades y habilidades de cada estudiante, con clases particulares y aprendizaje intensivo. No perderás el tiempo, te lo aseguramos.

Al finalizar el curso tendrás un certificado de aprovechamiento y estarás más preparado para obtener la certificación DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) que tiene el reconocimiento por parte del Instituto Cervantes.

Carrito de compra
Scroll al inicio