LA MEJOR ESCUELA DE ESPAÑOL
Instituto Hispánico está situado justo en el corazón de la ciudad de Murcia, frente a la universidad y junto a Teatro Circo, rodeada de lugares de interés, la catedral, museos, bares, restaurantes,… y está dotada de biblioteca y de medios audiovisuales para el estudio del español.
No tenemos delirios de grandeza, ¡así que no esperes una gran escuela! No obstante, recuerda que ofrecemos cursos para casi todos los niveles de español según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Y cuidamos de todos, ya que el edificio también está equipado con rampa eléctrica y aseos adaptados para personas con movilidad reducida.
Excelente metodología y profesores para estudiar español
El éxito de una escuela de idiomas depende de la calidad de sus profesores y de los métodos que adopten. Para ello contamos con una plantilla de profesores válidos y entusiastas que consiguen enseñar combinando profesionalidad y diversión.
Los profesores del Instituto Hispánico son los pilares de la escuela, y lo que se percibe desde un principio es precisamente la especial relación que son capaces de crear con los alumnos.
Todos ellos destacan por su capacidad de escucha, amabilidad, entusiasmo y paciencia, pero sobre todo por su vocación docente.
Muchos profesores han estado enseñando en nuestra escuela durante muchos años, y todos ellos tienen mucha experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. Además, todos asistieron a cursos de formación en el Instituto Cervantes.
Todo el material didáctico necesario para aprender el idioma
Al inicio y durante el curso, recibirás todo el material didáctico necesario. Nuestros libros de texto incluyen una serie de unidades con ejercicios prácticos gracias a los cuales aprenderás a entender y hablar español sin darte cuenta. Estas unidades orientan a los alumnos en el estudio del español de forma progresiva, siguiendo un método comunicativo.
El material didáctico y el material extra consisten en una combinación de libros de texto que se pueden comprar directamente en el instituto y son creados por nuestros profesores.
Una cosa muy importante: animamos a todos los estudiantes a hablar español desde el primer día de clase, incluidos los que comienzan en un nivel básico.
¡Comenzar a hablar en español significa comenzar a pensar en español!